¿Estas listo para empezar? Hoy te presento 5 tips para comer mejor que te pueden ayudar:
La próxima vez que vayas a comprar fruta en lugar de ir a un supermercado grande ve al mercado o al tianguis, platica con el señor(a) del puesto, lleva tu tuppers y pídele que te la pique. Pregunta qué fruta es de temporada, tu cartera te lo agradecerá.
Te puede interesar leer: Beneficios en el consumo de verduras
Si quieres aumentar tu consumo de agua y disminuir el azúcar intenta hacer aguas infusionadas con frutas y hierbas aromáticas como menta, hierbabuena, romero, etc. Tendrás todos los beneficios del agua sin incluir grandes cantidades de azúcar.
Mueres por una bolsa de papitas, mejor ten a la mano cacahuates, pepitas, semilla de girasol, lenteja o garbanzo deshidratados, agrégale sal, limón y poco de chile piquín.
Para un día de calor prepara paletas caseras de yogurt, tan solo mezcla un poco de yogurt griego natural con tu fruta favorita, colócalo en un molde para paletas y congélalo. En un par de horas podrás disfrutar de un delicioso postre.
Las verduras es uno de los alimentos más versátiles que existen, prácticamente combinan con todo. Intenta siempre tener diferentes guisados de verduras como nopales asados, ceviche de champiñones, rajas y pimientos asados, salsa tipo pico de gallo o calabacitas a la mexicana. Combínalos con cualquier platillo del día, por ejemplo: unas quesadillas con rajas, huevo revuelto con nopales o una chapata de atún con ceviche de champiñones.
Entonces, ¿estás listo para empezar a aplicar estos tips para comer mejor? ¿Tiendes dudas? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!
Lo más visto
Para esos momentos de hambre súbita, te quiero compartir este lunch para recargar la pila. Especialmente para todas y todos...
Esta es una receta realmente fácil para preparar, además es rápida y la verdad muy rica. Esta semana, que tengo...